Polémica entre Wisky y Matzen a días de las elecciones

Declaraciones de ambos líderes de Cambiemos pusieron en duda la relación de los referentes rionegrinos. El diputado pidió a los rionegrinos un "voto seguro" para derrotar a Soria.

Declaraciones distantes entre los dos líderes de Cambiemos en Río Negro, Lorena Matzen y Sergio Wisky, exponen el quiebre en la alianza. Wisky sorprendió diciendo públicamente que hay aportar al voto seguro para ganarle a Soria, dando a entender que la única alternativa es apoyar a la candidata de Juntos Somos Río Negro. Matzen advirtió esto como una extraña jugada que tiende al “crecimiento particular y no del partido”.

Llama la atención que, a dos semanas de las elecciones, los principales referentes de Cambiemos a nivel provincial no se mostraron juntos haciendo campaña para la gobernación, y peor aún, distanciándose uno del otro con sus declaraciones.

Te puede interesar...

Wisky comentó hace unos días que los rionegrinos debían apostar al “voto seguro”, haciendo alusión a que juntos es la única fórmula que tiene oportunidad de ganarle al Frente Para la Victoria. La misma estrategia ya se implementó antes de las elecciones provinciales de Neuquén, con un llamado a votar al MPN por sobre el propio candidato de Cambiemos, Horacio Quiroga.

Ante estas declaraciones, la candidata a gobernadora por Cambiemos, Lorena Matzen, estalló y afirmó un distanciamiento con su compañero. “Le tienen tanto miedo que hacen cualquier cosa. A Soria hay que ganarle con propuestas. El voto útil es votar para estar mejor", declaró Matzen.

Agregó que no tiene tiempo de ponerse a analizar esas cuestiones que “son más bien de tinte personal”.

“Estamos convencidos de lo que estamos llevando, y el voto útil es votar una propuesta”, aseguró la candidata de Cambiemos.

LEÉ MÁS

Qué dijo la ministra Bullrich sobre la sorpresiva suspensión de su visita a Cipolletti

Repudiaron la visita fallida de Bullrich a la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario