Qué dijo la ministra Bullrich sobre la sorpresiva suspensión de su visita a Cipolletti

La ministra mandó un video explicando las causas de su ausencia. Gremios y organizaciones sociales habían convocado a una movilización en repudio.

La ministra de Seguridad de la Nación explicó a través de un video cuáles fueron las causas por la que a último momento suspendió su visita a la ciudad de Cipolletti.

“Hoy lamentablemente hubiera estado ahí, pero una operación de alta importancia de carácter internacional me lo impidió. En este ministerio de Seguridad todos los días surgen cosas que nos impide continuar con la agenda”, explicó la ministra Patricia Bullrich.

Te puede interesar...

El acto junto a las candidatas de Cambiemos, Lorena Matzen y Flavia Boschi, estaba previsto para el mediodía de hoy, y debían presentar en conjunto el Plan de Seguridad Integral, unas de las propuestas de gobierno.

“Esto no impide de ninguna manera el apoyo concreto y condicional a nuestra fórmula. Apostamos por el cambio en todo el país y nuestra gente. Apostamos al camino que seguimos, con la posibilidad de construir juntas un plan que lleva más seguridad y tranquilidad a la provincia de Río Negro.”, comentó Bullrich.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario