Planean sumar 50 mil familias a la red de gas natural en 4 años
El acuerdo fue firmado entre la empresa Camuzzi y el gobernador Weretilneck en la ciudad de Buenos Aires. El plan contempla obras entre el 2017 y el 2021.
Durante un acuerdo entre la provincia de Río Negro y la empresa Camuzzi Gas del Sur, se pretende incorporar a más de 50 mil familias al sistema de gas natural en los próximos cuatro años. El plan de inversiones fue avalado por el gobernador Alberto Weretilneck tras una reunión en Buenos Aires con representantes de la firma.
“Estas obras nos permitirán garantizar el crecimiento de las distintas comunidades y responder a una demanda insatisfecha”, expresó Weretilneck tras el encuentro que confirmó el plan de inversiones que Camuzzi planifica desarrollar entre el 2017 y el 2021 en la provincia.
Te puede interesar...
El plan contempla la realización del gasoducto de la Línea Sur, a licitarse en el marco del Plan Castello.
“La inversión de Camuzzi junto al Estado Nacional es de $900 millones, y contempla algunas obras estratégicas como la ampliación del gasoducto de San Antonio Oeste - Las Grutas, que permitirá la conexión de 2300 familias al gas; el refuerzo del gasoducto Catriel - 25 de Mayo, que beneficiará a 1300 familias; y la expansión del sistema Conesa- Viedma, donde 6300 familias se incorporarán al sistema”, relató Weretilneck. Agregó que hay que sumarle las obras que Nación está haciendo como el gasoducto Cordillerano cuyas tareas están comenzando y resolverá el problema de abastecimiento en Ingeniero Jacobacci, Pilcaniyeu, Comallo y San Carlos Bariloche.
Informaron que también se contemplan obras menores en las ciudades de Río Colorado, Lamarque, Luis Beltrán, Fernández Oro, General Roca y Villa Regina.
Leé más
Lionel Messi invierte en un hotel de lujo que se construirá en Río Negro
Para cerrar el domingo en el Alto Valle: ¿Turf o Rodrigo Tapari? Shows y gastronomía para elegir
De película: Así recuperaron la moto tras asalto viral en Oro y de quién sospechan
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario