El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum

Pitu Barrientos jugará el Amateur en la zona sur

El futbolista, que viene de defender la camiseta de Nacional de Uruguay, registra pasos internacionales por Turquía, Italia, Rusia y México.

Pablo “Pitu” Barrientos, el mediocampista campeón de América en San Lorenzo, es nuevo refuerzo de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia para la reanudación del Federal Amateur de fútbol.

El futbolista, que viene de defender la camiseta de Nacional de Uruguay, registra pasos internacionales por Turquía, Italia, Rusia y México, además de no solo haber vestido la camiseta de San Lorenzo sino también la de Estudiantes de La Plata en el fútbol argentino.

Te puede interesar...

Hincha del conjunto denominado Aeronauta, clásico rival de Huracán de esa misma localidad, nunca había podido ponerse la camiseta porque partió de muy joven a las formativas del Ciclón.

Según lo planificó el Consejo Federal, la acción por la divisional regresaría el 29 de noviembre y mientras varios regionales dudan en reanudar, Newbery dio el batacazo, sustentado en la buena voluntad del jugador para cumplir su deseo.

Debido a la baja de muchos participantes, no hay que descartar que al Pitu se lo pueda llegar a ver en la cancha de La Amistad, si es que la dirigencia de los cipoleños decide mantenerse en el cuadro de la competencia que vence su plazo para confirmarlo el próximo martes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario