Piden computadoras para la biblioteca del barrio 300 viviendas

Las arreglarán para actualizar la sala de computación. Además, colaborarán con otros barrios.

La biblioteca de las 300 viviendas inició una campaña solidaria para conseguir computadoras en buen estado. Se utilizarán para conformar un espacio de computación en el lugar, pero además colaborarán con los barrios que lo necesiten.

David Carrasco, encargado de la biblioteca Fernando Jara, explicó a LM Cipolletti que iniciaron una campaña para recolectar computadoras. “necesitamos equipos del 2012 en adelante, en buen estado, para actualizar las que tenemos. Hay técnicos que se ofrecieron a reparar los equipos que lleguen y ponerlas a punto para su funcionamiento. Además, la campaña también tiene como objetivo colaborar con los barrios, y enviar equipos a los lugares que los necesiten”, comentó Carrasco.

Te puede interesar...

Agregó que la biblioteca atraviesa una difícil situación ya que está solventada con la pauta de pequeñas publicidades en la radio y con la colaboración de los vecinos. “El último mes, por ejemplo, nos llegó $10 mil de luz. Es por eso que tomamos la decisión de dejar de transmitir desde las cero horas hasta las 6, para poder apagar los equipos un momento y ahorrar algo”, expresó Carrasco.

Dijo que la campaña está recibiendo mucha aceptación, porque los cipoleños suelen ser solidarios. Quienes quieran colaborar pueden acercar los equipos a calle España 1740.

Al lugar asisten un centenar de chicos de toda la zona, sobre todo a jugar al ajedrez y a usar el servicio de internet.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario