Piden circular con extrema precaución por Ruta 151

Ante la presencia de equipos viales se solicita a los conductores circular a baja velocidad y extremar las medidas de precaución.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, solicita a los conductores circular con extrema precaución por el km 140 de la R.N. Nº151, debido a que en el lugar se está trabajando en la reparación de la alcantarilla existente.

Las intensas lluvias presentes en el alto valle provincial provocaron socavones en las banquinas, afectando uno de los laterales de la alcantarilla del km 140 de dicha arteria nacional. Personal de la empresa Equimac se encuentra en el lugar realizando tareas de optimización de la zona de camino para garantizar la seguridad de todos los que circulan por la zona.

Ante la presencia de equipos viales se solicita a los conductores circular a baja velocidad y extremar las medidas de precaución. Asimismo, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario