Pescó una trucha de 6 kilos en el Canal Principal

Se trata de un vecino de Roca que suele pescar en el Canal Principal de Riego, pero esta vez el botín fue sorprendente. Pescó un animal de 6 kilos.

Un hombre pescó una trucha de 6 kilos en el Canal Principal de Riego. La foto del animal se viralizó en las redes sociales y sorprendió a todos los vecinos del Alto Valle.

Se trata de un vecino de General Roca, que se acercó hasta el canal en la zona de J.J. Gómez para pescar, como lo hace habitualmente, pero esta vez pasó algo que quedará guardado para siempre en su memoria.

Te puede interesar...

En diálogo con Somos Noticias, el pescador contó que por lo general atrapa pejerreyes en la zona, o alguna carpa, pero que esta vez el gran animal lo sorprendió por su tamaño y su peso.

“Nunca me había pasado de sacar un bicho tan grande, ni siquiera en el río. Cuando lo saqué quedé sorprendido y pasé por un negocio a pesarlo: tenía 6 kilos. Llegué a mi casa y seguía temblando de los nervios”, contó el vecino de Roca.

Dijo que estuvo entre media hora y cuarenta minutos intentando sacar al pez del agua, y se lamentó que justo no había llevado el teléfono celular para retratar el momento.

“Pasé por lo de unos muchachos y le pedí que me saquen una foto con su teléfono. Después lo traje a casa y vinieron amigos a sacarse fotos con el animal. Primero había pensado que era una carpa y le solté la tanza, pero cuando pegó un coletazo me di cuenta que no, era una trucha. Esperé que se canse, y tuve que tirarme al agua para sacarla”, relató.

Ahora el animal se encuentra en el freezer del pescador esperando el momento oportuno para cocinarlo y compartirlo en familia.

LEÉ MÁS

Un récord: vecino cipoleño pescó una trucha marrón de casi 15 kilos

El Senasa los pescó con 700 kilos de costillares

Barco atrapó un extraño pez en la costa rionegrina

Sorpresa en California por una invasión del pez pene

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario