Andaba en una moto robada y lo pescó la Caminera

La denuncia por el vehículo se había presentado en la Subcomisaría 79, en octubre del año pasado. La recuperaron en Roca.

Siguen apareciendo motos robadas en Cipolletti en distintos puntos de la región valletana: esta vez, la Policía roquense secuestró una Motomel, de 110 centímetros cúbicos, en un control rutinario realizado sobre la Ruta Chica. También identificaron a un camionero con un carnet de conducir trucho.

Los operativos de la Policía Caminera en las principales ciudades del Alto Valle son muy efectivos a la hora de recuperar vehículos robados, y los resultados positivos diarios revelan la necesidad del trabajo permanente de los agentes. El martes, en un puesto ubicado sobre la Ruta 65, a pocos kilómetros de Roca, se consiguió ubicar una moto que era buscada desde la Subcomisaría 79. De acuerdo con lo informado por las fuerzas de seguridad, el vehículo era conducido por un hombre de 28 años. Tras hacer una verificación de su situación, se comprobó que tenía un pedido de secuestro emitido en octubre del año pasado por el delito de estafa.

La moto fue incautada y el conductor fue informado del inicio de una causa penal en su contra por el delito de encubrimiento. En tanto, un camionero exhibió un carnet de conducir trucho, emitido supuestamente en Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario