Persecución en Ruta 22: detuvieron a dos jóvenes en un auto de alta gama con marihuana y éxtasis

Los jóvenes son de Allen y se escaparon de un control en el acceso a Cipolletti. Durante la persecución chocaron a un móvil policial.

La Policía Caminera de Cipolletti detuvo a dos jóvenes que intentaron evadir un control policial, se dieron a la fuga y chocaron a un patrullero. Cuando se los retuvo, se revisó el auto y encontraron marihuana y pastillas de éxtasis. El vehículo quedó secuestrado e intervino la Justicia Federal

El hecho ocurrió esta mañana, pasada las 9, en el puesto de control policial ubicado sobre la Ruta Nacional 22 y acceso a la Isla Jordán.

Te puede interesar...

Según informó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial, Marcos Peralta, los efectivos indicaron señal de alto a un auto Volkswagen Vento gris con dos jóvenes en su interior, pero hicieron caso omiso y se dieron a la fuga en sentido a Neuquén.

“Se irradia la alerta y comienza una persecución por la ruta. Al llegar a la rotonda de Ruta 22 y 151 una patrulla alcanza al vehículo y el Vento colisiona al móvil policial. Se suma al operativo una patrulla de la Comisaría 32 y logran detener el auto e identificar a sus ocupantes, dos jóvenes oriundos de la ciudad de Allen”, relató Peralta.

Ante la actitud sospechosa y evasiva de los sujetos, y teniendo en cuenta que desde el interior se percibía olor a marihuana, los uniformados procedieron a retirar el vehículo y trasladarlo a las oficinas de Seguridad Vial.

“Se realizó la requisa con el perro Blue, el cual marca un compartimiento del vehículo. Tras ser inspeccionado se constata que se trata de un pequeño envoltorio con sustancia, que arroja resultado positivo para Cannabis Sativa en un total de 2,2 Gramos. A su vez de la requisa practicada sobre el conductor, se logra encontrar entre sus pertenencias 3 pastillas que por sus características farmacológicas se trataría de las denominadas drogas sintéticas (Éxtasis)”, informó el jefe de la Caminera.

El auto quedó secuestrado y se dio intervención al Juzgado Federal de General Roca por infracción a la Ley 23737.

detenidos con marihuana y éxtasis

LEÉ MÁS

Detenidos con LSD y marihuana en los puentes carreteros

Secuestraron LSD y metanfetamina en un reconocido boliche de la Ruta Nacional 22

Lo pescaron vendiendo dosis de LSD en la playa de Las Grutas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario