Lo pescaron vendiendo dosis de LSD en la playa de Las Grutas

Un joven de 21 años fue atrapado por la Policía en un boliche que funciona en uno de los paradores de Las Grutas. Es de Viedma.

La policía de Las Grutas detuvo ayer a la madrugada a un joven de 21 años, de Viedma, que se encontraba en un parador de la playa que funciona como boliche con varias dosis de LSD (ácido lisérgico).

El secuestro de la droga -impregnada en cartones rectangulares de no más de un centímetro- se realizó cuando el personal policial que se encontraba en el lugar de manera encubierta, advirtió que el muchacho entraba y salía del baño repetida veces en compañía de otros jóvenes.

Te puede interesar...

19 dosis de LSD le secuestraron al joven Estaban impregnadas en pequeños cartones rectangulares. La Policía las descubrió al requisar al presunto dealer en un parador que por las noches funciona como boliche.

Ante la sospecha que generaron sus movimientos, lo interceptaron en el sanitario y con la presencia de testigos, revisaron su ropa. En uno de los bolsillos le encontraron un trozo de bolsa de nylon negro donde había escondida una plancha troquelada totalizando 19 unidades con la sustancia alucinógena. La Policía no precisó si al joven se le secuestró dinero que apoyara la hipótesis de que estaba vendiendo droga.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 29 y quedó detenido, a disposición de la Justicia Federal.

Ayer por la mañana, efectivos del área de Toxicomanía y Leyes Especiales de la Policía de Viedma realizaron con la presencia testigos el narcotest correspondiente, el cual arrojó resultado positivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario