Secuestraron LSD y metanfetamina en un reconocido boliche de la Ruta Nacional 22

Cinco personas fueron requisadas y se les encontraron diferentes estupefacientes en su poder.

La División Antidrogas Cipolletti, de la Policía Federal, realizó un exhaustivo operativo en el boliche Kímika, de Ruta 22, donde logró secuestrar diferentes estupefacientes, algunos de ellos listos para su comercialización.

Según el informe oficial del control, realizado con fines de represión a la ley 23.737 y desalentamiento a delitos federales, se incautaron más de 30 dosis de ácidos conocidos como “micropunto”. También se secuestraron más de 10 pastillas de metanfetamina, porros armados y marihuana a granel, que se presume que eran transportados con fines comerciales.

Te puede interesar...

En total, fueron cinco las personas demoradas por posesión de diferentes alucinógenos, todas de sexo masculino. En el primer caso, a un joven mayor de edad le hallaron dos envoltorios de nylon con restos de metanfetamina y una pastilla de la misma droga. También tenía cinco pastillas tipo micropunto, de seis dosis cada una.

Al segundo le encontraron un cigarrillo armado de manera casera, cuyo contenido se comprobó que era alrededor de un gramo de marihuana. Además, tenía en su poder un recipiente metálico en el que llevaba 50 gramos de cogollos de cannabis sativa.

El tercer demorado tenía sólo una pastilla de metanfetamina, mientras que al cuarto le encontraron cinco pastillas y media de metanfetamina y un porro. El último, en tanto, tenía una pastilla de metanfetamina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario