Detenidos con LSD y marihuana en los puentes carreteros

Fue en un procedimiento de Gendarmería. Además, hubo allanamientos en Neuquén.

Dos hombres, oriundos de Río Negro, fueron detenidos por Gendarmería Nacional en un operativo de rutina en el ingreso a la capital neuquina por poseer dosis de LSD y de marihuana. Además, se les secuestró dinero en efectivo. Al cierre de esta edición se realizaban allanamientos relacionados a los dos detenidos.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LM Neuquén, los hombres fueron detenidos en el marco de un operativo de control realizado sobre el ingreso a la ciudad, al terminar de cruzar el puente carretero que la une con la vecina ciudad de Cipolletti.

Te puede interesar...

Así, el sábado a la noche, alrededor de las 23:30, personal de Gendarmería que realizaba el operativo, como todos los fines de semana, interceptó a dos hombres con la ayuda de los perros, entrenados en la detección de estupefacientes. Estos marcaron los vehículos en los que circulaba cada uno.

Por ello, se procedió a la inspección de los autos, donde se halló gran cantidad de pastillas de LSD, marihuana y una importante suma de dinero en efectivo.

Tras el hallazgo, ambos conductores, que viajaban solos, quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal de Neuquén por infracción a la Ley 23737 sobre tenencia y tráfico de estupefacientes.

Por el momento, en base al hermetismo de la causa y al secreto de sumario, ya que la causa está en plena etapa de investigación, no se ha podido conocer si los detenidos integraban una banda narco o si tenían un destino de entrega.

Sin embargo, se supo que al cierre de esta edición se realizaban varios allanamientos en distintos puntos de la capital neuquina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario