Perlenses volvieron a reclamar por óptimas condiciones viales

Se reunieron esta mañana frente al edificio municipal de Cipolletti y pidieron que autoridades cumplan con el convenio que prometía mejoras en los caminos de ingreso al barrio para evitar roturas en las unidades.

Vecinos de Las Perlas se manifestaron hoy a partir de las 9 de la mañana frente al edificio municipal de Cipolletti para pedir que se cumpla el convenio que prometía mejores condiciones en los caminos de ingreso al barrio y, de esta manera, garantizar el servicio de transporte público.

Se trata de un reclamo que data de varios meses y que ha generado tensión entre los perlenses y las autoridades cipoleñas.

En su descargo, explicaron que notaron "con suma preocupación que no se ha dado cumplimiento formal al convenio que, entre otras cosas, marca claramente que el mantenimiento del corredor utilizado por el ramal 102 debe ser mantenido de forma permanente y confirmo a los requerimientos técnicos". Además, aseguraron que estas "trabas" no permiten optimizar el servicio de transporte.

"No es suficiente anunciar la presencia de una motoniveladora en Balsa Las Perlas. Es necesario su uso profesional y en total armonía con lo que corresponde a una tarea de mantenimiento vial. No vemos nada de esto en las obras que se están realizando", sentenciaron los vecinos en su comunicado.

LEÉ MÁS

Perlenses piden democratizar la sede municipal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario