Perlenses volvieron a reclamar por óptimas condiciones viales
Vecinos de Las Perlas se manifestaron hoy a partir de las 9 de la mañana frente al edificio municipal de Cipolletti para pedir que se cumpla el convenio que prometía mejores condiciones en los caminos de ingreso al barrio y, de esta manera, garantizar el servicio de transporte público.
Se trata de un reclamo que data de varios meses y que ha generado tensión entre los perlenses y las autoridades cipoleñas.
Te puede interesar...
En su descargo, explicaron que notaron "con suma preocupación que no se ha dado cumplimiento formal al convenio que, entre otras cosas, marca claramente que el mantenimiento del corredor utilizado por el ramal 102 debe ser mantenido de forma permanente y confirmo a los requerimientos técnicos". Además, aseguraron que estas "trabas" no permiten optimizar el servicio de transporte.
"No es suficiente anunciar la presencia de una motoniveladora en Balsa Las Perlas. Es necesario su uso profesional y en total armonía con lo que corresponde a una tarea de mantenimiento vial. No vemos nada de esto en las obras que se están realizando", sentenciaron los vecinos en su comunicado.
LEÉ MÁS
Perlenses piden democratizar la sede municipal
Leé más
Padres denuncian que la obra de la Escuela 84 no termina y a los chicos "solo les dan pan"
Nuevo corte de luz en Cipolletti para este jueves: qué barrios estarán sin servicio
Lo echaron por violento y le dieron la casa a su pareja, con custodia policial
Noticias relacionadas
Lo más leído













