El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
21% Hum

Perlenses exigen el traspaso de propiedad de lotes

Los vecinos quieren que el Municipio cumpla con los pasos restantes del proceso, que comenzó en 2010, para ser dueños legales.

Los habitantes de Las Perlas procuran respuestas concretas a sus reclamos históricos y también a los más imperiosos y actuales. Por tal motivo, iniciaron gestiones con autoridades municipales con el fin de apurar un paso ya muy demorado, como lo es la determinación y consagración del espacio público urbano. Quieren que el Municipio asuma con precisión lo que son las tierras de su jurisdicción y que, en un futuro lo más cercano posible, tendrán a su vez que ser traspasadas a los vecinos, que así asumirán la tenencia y posesión de sus lotes, con lo que culminará el proceso abierto en 2010.

La cuarentena no han contenido los ánimos de los vecinos por conseguir mejoras profundas y definitivas a sus carencias. Por eso, un sector que representa a un amplio espectro procura consensuar perspectivas y acordar iniciativas que plasmen iniciativas esenciales.

Te puede interesar...

El dirigente vecinal Néstor Padilla cuestionó que, durante la administración del ex intendente Aníbal Tortoriello, no se haya podido avanzar prácticamente nada en lo relativo a la propiedad municipal de las tierras y, por tal motivo, no quieren que en el actual gobierno termine ocurriendo algo similar que demore el proceso.

LEÉ MÁS

Las Perlas vuelve a la carga por su independencia

Impulsan obras por ley en Las Perlas

Presentan en la Legislatura una reparación histórica de Las Perlas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario