El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
34% Hum
LMCipolletti Balsa Las Perlas

Perlenses avanzan en la colocación de pilares de electricidad

Ahora esperan que Edersa instale los postes para montar el cableado. La contratista de la distribuidora cumplió con el poceado.

Los vecinos del barrio Nacidos y Criados de Las Perlas han avanzado en forma muy significativa en la instalación de sus pilares para la conexión eléctrica y ahora se aguarda el inicio del posteado por parte de la empresa que contrató Edersa para las tareas.

El mediador comunitario Jaime Flores destacó el compromiso asumido por los pobladores y estimó que más de un 70 por ciento de los hogares ya cumplió con la colocación de los pilares. Se trata de un logro vecinal que requiere ser debidamente ponderado. Además, indicó que la contratista de la distribuidora eléctrica ha cumplido con el poceado para la ubicación de los postes y el futuro cableado, lo que podría empezar a concretarse durante la semana.

Te puede interesar...

El funcionario se reunió el viernes con vecinos del NyC para evaluar el avance del proceso de regularización. Allí, mencionó que “el compromiso es energizar dos manzanas y de ahí seguir avanzando conforme a la respuesta vecinal de hacer su tramitación como nuevo usuario de Edersa”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario