El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
30% Hum
LMCipolletti Talleres

¡Perdió Talleres! ¿Qué necesita River para ser campeón el jueves?

La T sufrió una dura goleada en La Plata y le dejó el campeonato servido al Millonario. Los detalles.

Gimnasia y Esgrima venció por 5 a 2 a Talleres en un partido vibrante y plagado de emociones que dejó a los platenses al borde de entrar a la Sudamericana 2022 y a River a un punto de coronarse campeón, en un cotejo correspondiente a la 22da. fecha de la Liga Profesional.

Es que con solo empatar ante La Academia este jueves en condición de local, River se asegurará el título que tanto ansía el Muñeco Gallardo, el que le falta.

Te puede interesar...

Por otro lado, con esta victoria obtenida en su regreso al Bosque tras la apertura de los cupos, Gimnasia 34 puntos, a uno de Colón, y quedaron al borde de jugar la próxima Sudamericana.

https://twitter.com/Toto86601766/status/1463286161573564425

En un intenso partido en el que ambos equipos se entregaron a la hora de buscar el arco rival, el conducido por Néstor "Pipo" Gorosito supo encontrar en el mediocampo cordobés el punto flojo de los dirigidos por Alexander Medina, que presionados a la hora de buscar el resultado fueron víctimas de una delantera albiazul encendida, que tuvo como punto alto a Luis "Pulga" Rodríguez.

Apenas un escaloncito debajo de la "Pulga" aparecen Brahian Alemán, el arquero Rodrigo Rey, la "Perla" Erik Ramírez, el veterano Lucas Licht y los volantes Nery Leyes y Manuel Insaurralde, como las figuras en torno a las cuales Gimnasia edificó el triunfo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario