El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti alcoholemias

Peligro al volante: detectaron 27 alcoholemias positivas en las rutas de la región

Los controles se llevaron a cabo en Cipolletti y Cinco Saltos. La graduación más alta fue de 1,61 g/l en un hombre de Centenario.

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial detectó 27 alcoholemias positivas en las localidades de Cipolletti y Cinco Saltos en lo que va del fin de semana. La graduación más alta fue de 1,61 g/l en un conductor oriundo de Centenario.

El jefe de Seguridad Vial Alto Valle Norte, Fabián Fajardo, explicó en diálogo con LM Cipolletti que los operativos de control vehicular se llevaron a cabo con la aplicación de nuevos dispositivos tecnológicos, facilitando las tareas de identificación de personas e información del estado de los vehículos, ya que los mismos se encuentran vinculados a la base de datos nacionales.

Te puede interesar...

En este sentido mencionó que las tareas preventivas tuvieron lugar en Cipolletti y Cinco Saltos, tanto en los accesos interprovinciales y frente a las unidades operativos como en diferentes puntos estratégicos de la región. En estas circunstancias se detectaron 27 alcoholemias positivas.

Controles
Peligro al volante: detectaron 27 alcoholemias positivas en las rutas de la región

Peligro al volante: detectaron 27 alcoholemias positivas en las rutas de la región

En Cinco Saltos fueron siete los resultados detectados. En esta localidad los operativos se realizaron sobre la ruta interprovincial de vinculación con Centenario y sobre el kilómetro 9,5 de la Ruta Nacional 151. La graduación más alta en este caso fue de 1,18 g/l en una mujer de 31 años, quien manejaba un auto Volkswagen Gol.

Por su parte, en Cipolletti fueron 20 las alcoholemias registradas. Los controles se llevaron a cabo sobre los acceso interprovinciales, en la zona del Tercer Puente y los puentes carreteros. La graduación más alta fue de 1, 61 g/l en un hombre de 50 años con domicilio en Centenario, quien iba a bordo de un vehículo Fiat Strada.

Como es habitual en estos casos, los efectivos procedieron a realizar el secuestro vehicular y la retención de la licencia de conducir en el marco de la aplicación Ley Provincial de Tránsito 5259 y 5263.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario