Pehuenche analiza propuesta por la tarifa de transporte

El propietario de la empresa Juan Manuel Trasarti lo señaló hoy. Además indicó que la empresa invertirá unos 11 millones de pesos en nuevas unidades.

Juan Manuel Trasarti propietario de la empresa de transporte de pasajeros Pehuenche habló hoy de varios temas en LU 19. Sobre el tema de las tarifas dijo que “más adelante realizaremos una propuesta, por ahora no hay aumento”.

Marcó que la tarifa se encuentra “desfasada, en los últimos dos o tres años hubo atrasos en Cipolletti y que la inflación siempre está por encima de la tarifa. En Bariloche está en 12,80 y otros están pidiendo 14 pesos”.

Sobre la posibilidad de que la empresa brinde el servicio de transporte en la margen sur, ante la inauguración hoy del puente de la Isla Jordán, Trasarti dijo que “Si nos piden podemos cambiar el recorrido, pero ese pedido corre por las autoridades".

Luego señaló que "en 20 días tendremos las nuevas unidades de colectivos en Cipolletti. Informó que la inversión aproximada será de entre 10 y 11 millones de pesos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario