Patricia Fernández, la primera mujer a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos

El intendente electo, Claudio Di Tella, aseguró que fue de suma importancia incluir mujeres en cargos importantes dentro de su gabinete.

El intendente electo, Claudio Di Tella, dio a conocer hoy los nombres de quienes formarán parte de su gabinete a partir del 10 de diciembre. En el anuncio, el cual realizó a través de las redes sociales, mencionó que -por primera vez- una mujer estará a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti.

Se trata de Patricia Fernández, actual representante del Ministerio de Desarrollo Social en el Alto Valle Oeste. La funcionaria se ocupó de la administración de las secretarías de Servicios Públicos y Acción Social y fue secretaria de Desarrollo Social provincial desde el año 2012 hasta el 2017.

Te puede interesar...

Al respecto de su elección, Di Tella comentó en diálogo con LM Cipolletti quefue de suma importancia incluir mujeres en cargos importantes dentro del gabinete, ya que es una de las premisas de Juntos Somos Río Negro.

Es que dentro del equipo también se encuentran Viviana Pereira (Desarrollo Social), Liliana Inés Artola (Actividad Física, Deporte y Juventud), Analía Mora (Asuntos Vecinales) y Nancy Arenas (Coordinación Institucional con Cooperativas).

En los últimos años, el intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, dejó a cargo de la secretaría de Servicios Públicos a Jorge Ulovec, Guillermo Fernández y, actualmente, a Aldo Mildemberg. No obstante, a partir de diciembre de 2019, Patricia Fernández quedará al frente del área.

LEÉ MÁS

Claudio Di Tella dio a conocer su futuro gabinete

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario