Parque Industrial: Di Tella revisa los últimos convenios

Se trata de acuerdos con empresas que se firmaron poco antes del cambio de gestión.

El Ejecutivo municipal está revisando varios convenios para la radicación de empresas en el Parque Industrial firmados por la pasada administración, muy pocos días antes de que se concretara el traspaso del gobierno el 10 de diciembre de 2019.

A las actuales autoridades se les despertó la curiosidad por la cantidad y también porque tendrían pautadas un número mayor de cuotas de pago que la habitual por los terrenos para la radicación.

Te puede interesar...

Ayer, el intendente Claudio Di Tella indicó que al gobierno le había llamado la atención que los convenios, de los que no dio el número, pero sí dijo que eran "varios", se suscribieran cuando estaba por terminar la anterior gestión y asumir la nueva.

Por tal motivo, manifestó que están siendo objeto de revisión y aclaró que no es la intención de su gobierno "hacer caer" los acuerdos firmados, sino simplemente someterlos a control. Todo esto en el marco de concretar un nuevo plan para el desarrollo del Parque Industrial, ya que hay muchas empresas interesadas en radicarse, pero faltan tierras para poder concretar las operaciones.

Al efecto, el jefe comunal expresó que se están haciendo trámites para ampliar la disponibilidad de parcelas y responder de esa forma a la demanda existente, lo que repercutiría en más riquezas y puestos de trabajo en la ciudad.

Durante el mandato del ex intendente Aníbal Tortoriello el responsable de la dirección del Parque Industrial y Servicios de Ruta fue Eduardo Romero, quien consiguió antes de dejar su cargo en diciembre que Nación incluyera al PI cipoleño en el Registro Nacional de este tipo de propuestas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario