El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
28% Hum
LMCipolletti tik tok

Pareja famosa de Tik Tok se presenta este domingo en Cipolletti

Se trata de "Vale con Bigote", la historia de amor y risas que se viralizó en redes y llegó al teatro. La cita es en el Complejo Cultural Cipolletti a partir de las 20 horas. Las entradas tienen un valor de $3000.

La pareja más famosa de TikTok llega al teatro del Complejo Cultural Cipolletti. La cita es para este domingo 25 de septiembre a las 20 horas. Las entradas tienen un valor de $3000.

Se trata de “Vale con Bigote”, la historia de amor y risas de la pareja que se viralizó en TikTok y llegó al teatro. Ella híperquinetica, él reflexivo dormilón, se sacaron chispas por dos años en la red social de videos y fueron vistos por más de 20 millones de personas.

Te puede interesar...

Viven en Luján, se conocen desde chicos y con su humor espontáneo lograron pasar de la pantalla de los celulares a los escenarios. Se presentaron en La Pampa y ahora debutarán en la calle Corrientes. “Ni en el mejor de los sueños pensamos que iba a pasar esto”, aseguraron.

Las entradas tienen un valor de $3000 y se consiguen en livepass.com.ar.

Vale y Bigote, la pareja viral que toma con humor la realidad, se ríen de su día a día y lo comparten en las redes. Se hicieron virales durante la pandemia: “Quisimos buscarle la vuelta graciosa a lo que estaba pasando porque el país básicamente se guiona solo. La idea era mostrar que nos seguimos riendo, a pesar de todo”, explicaron ellos sobre cómo fueron sus inicios en las redes sociales.

Complejo Cultural Cipolletti
Pareja famosa de Tik Tok se presenta este domingo en Cipolletti

Pareja famosa de Tik Tok se presenta este domingo en Cipolletti

Ambos suponen que su éxito se debe a la espontaneidad de los diálogos, “a la risa de Vale que es contagiosa” y a que hablan sobre temas con los que todos de alguna manera se identifican, porque tienen que ver con cuestiones de “la vida cotidiana de los laburantes”: el precio de la comida y la ropa, el vínculo con la suegra, la pasión en la pareja, entre otros.

Ninguno imaginó que lo que empezó como un entretenimiento iba llevarlos de gira por los teatros del país.

En Instagram construyeron una comunidad de más de 181.000 seguidores y en TikTok, de un millón doscientos mil. “En los videos hablamos de las cosas cotidianas que le pasan a todos los argentinos. Un humor sano que a nosotros nos hace más liviano el día, y creemos que a los trabajadores también. De todas maneras, ni en el mejor de los sueños pensamos que iba a pasar esto”, dijo la pareja, que ya se presentó en Trenque Lauquen, General Pico, Santa Rosa y el 15 de agosto debutará en la mítica Calle Corrientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario