El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Olimpo

"Para nosotros que somos de la ciudad, contra Olimpo es un clásico"

Lucas Mellado, el volante de Cipolletti, habló en la previa al debut en el torneo Federal A. "Llegamos bien", aseguró.

La rivalidad entre el Club Cipolletti y Olimpo es histórica, es por eso que el debut en el torneo Federal A tiene un incentivo extra, sobre todo para los jugadores locales, que lo sienten como el clásico del sur.

“Para nosotros que somos de la ciudad, es un clásico. Lo tomaremos con tal, hay que ganarlo. Es un incentivo y más, siendo en la cancha de ellos”, aseguró Lucas Mellado, quien será titular mañana a las 16 en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca.

Te puede interesar...

El plantel rionegrino partió anoche hacia el sur bonaerense. “Llegamos bien, por ahí un poco ansiosos, porque se hizo largo el inicio. Tenemos muchas ganas y estamos muy concentrados en lo que se viene”, contó el mediocampista.

A pesar de la lesión que sufrió unos días previos a la gira que realizó el Albinegro, Mellado llega bien al primer partido. Sin duda la postergación del inicio del certamen, colaboró. “Unos días antes de la gira tuve un desgarro, justo los días de recuperación coincidieron con el último amistoso (la reserva de Newell’s) y pude jugar medio tiempo. Fue un desgarro que lo tuve el año pasado y se resintió, por eso teníamos miedo que vuelva a pasar y lo llevamos con mucho cuidado. Pero después de eso me sentí bien, hice la parte más dura de la pretemporada muy bien. Estamos preparados para lo que se viene”, sostuvo el futbolista de 30 años, formado en club albinegro.

A-Cipolletti-entrenamiento.png

El volante y uno de los referentes del plantel habló sobre los diferentes sistemas tácticos que trabajaron durante la pretemporada: “Gustavo (Raggio) trabaja con los que venía trabajando en el torneo anterior, por ahí cambian un poco los nombres, aunque en realidad, jugadores nuevos son pocos, y la base del equipo ya los tiene a los movimientos”, indicó.

Y completó: “Por ahí hay partidos que se va a decidir por una forma o por otra, pero a nosotros hablar del sistema no nos llama mucho, porque él lo que quiere es que el equipo sea protagonista, con eso si nos sentimos cómodos, más allá del esquema con el que se juegue”.

En el torneo de transición, Cipo jugó seis partidos y tanto Mellado, como todo el equipo, esperan encontrar su mejor versión cuando antes en esta nueva temporada, en la que se renovó el sueño de pelear por el ascenso.

“Es un momento para encontrarnos lo más rápido posible, nosotros como jugadores y dentro de la cancha como equipo. Creo que una vez que el equipo empiece a salir y a entender bien lo que el técnico nos pide, vamos a hacer una diferencia. Somos un equipo preparado para ser protagonistas”, expresó el cipoleño.

visera.jpg

Volver a casa

Y mientras el plantel del Cipo sigue entrenando, también está pendiente de los avances en el estadio La Visera de Cemento, que esta muy cerca de volver a lucir el verde césped natural, y lo esperan con ilusión.

“Las mejores épocas, las más lindas, como hincha, las vivimos con césped natural. No sé cuánto faltará, un par de meses supongo. Estamos ansiosos por volver a nuestra cancha. La verdad que la cancha del banco Nación (predio 15 de Octubre) se nos sigue haciendo rara, una cancha chiquita, nos cuesta, queremos volver lo antes posible a nuestro estadio”, cerró.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario