El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
19% Hum
LMCipolletti Regata del Río Negro

Padre e hijo, la misma Pinta de... ¡campeones!

El consagrado Martín sumó una nueva victoria pero esta fue especial ya que la logró junto a su hijo Damián. El festejo de los héroes de la tradicional prueba será en familia.

Una victoria más para Martín Pinta en la Regata del Río Negro, pero esta será especial porque la consiguió con su hijo Damián, el responsable de que se haya terminado inscribiendo en la prueba número 44 de la tradicional competencia, la más larga del mundo.

Este sábado, en la 7ª y última etapa, los representantes de la Escuela Municipal de Patagones sacaron muchísima diferencia que quedar con el mejor tiempo.

Te puede interesar...

El escaso segundo de diferencia que tenían en la largada respecto a Julián Algarañás y Marcos Figueroa del Club Náutico Piedra Buena quedó rápidamente en el pasado porque el bote de sus principales competidores se dio vuelta en una parte del tramo entre la estancia San Javier y Viedma, lo que los llevó a perder mucho tiempo. Se terminaron ubicando en la clasificación del sábado en el quinto lugar, a más de dos minutos de los líderes.

De esta manera, el paseo por la costa de Viedma fue triunfal para Martín y su hijo Damián. Incluso bajando el ritmo de las remadas, se llenaron el alma con los aplausos de sus propios vecinos y amigos.

Definición pareja en K1

Como se especulaba, la definición de los K1 fue muy pareja como toda la semana. La nota reprochable se dio por el lado de las damas, porque embarcaciones rivales provocaron que el bote de Aurora Figueras Palomeras se terminara dado vuelta.

La roquense Cecilia Collueque terminó por quedarse con el primer puesto en el mismo año en que una de las etapas fue bautizada con su nombre.

Mientras que Walter Bauzán, de España, desató el festejo en los K1 de los caballeros.

LEÉ MÁS

A prepararse: el Alto Valle será otra vez un horno

Liberen a Keiko: la vida y el triste final de la ballena más famosa del mundo

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario