Otro violento desalojo en la toma La Cascada

La familia afectada en este caso grabó lo ocurrido y los audios salieron a la luz en las últimas horas. "Los agresores son siempre los mismos", aseguraron.

La tensión en la toma La Cascada continúa en ascenso. Las denuncias contra la familia que regentea -de facto- el lugar se repiten todos los días, mientras que los hechos de violencia también se repiten y se teme lo peor. “En cualquier momento tenemos un fiambre”, aseguran algunos de los pobladores del sector.

En las últimas horas se conocieron los audios de otro violento desalojo de una familia en La Cascada. Según denunciaron, los supuestos jefes del lugar le redujeron un lote y como no aceptaron los golpearon y amenazaron para que abandonaran el lugar. Tal como le ocurrió a otra familia hace un par de días, situación que en ese caso se judicializó y motivó la realización de allanamientos.

Te puede interesar...

El modus operandi fue similar al denunciado el lunes cuando una mujer dijo que la echaron a los tiros por no querer reducir el lote que habían pagado. Tras la denuncia policial, el fiscal ordenó un allanamiento en busca de la supuesta arma, pero no la encontraron.

Esta familia denunció que le balearon la casilla en la que vivían, que agredieron físicamente a uno de los habitantes de la precaria vivienda y que le apedrearon un auto. Además, tuvieron que escapar con lo puesto por la zona de chacras para salvar sus vidas.

Dicen que es recurrente este tipo de situaciones en el lugar y que los agresores son siempre los mismos. Sin embargo, en muchos de los casos las agresiones no son denunciadas, ya que en el lugar prima la clandestinidad, por lo que algunos prefieren el silencio.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario