El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti Roca

Otro narco de Roca condenado gracias al 0800-Drogas

Los vecinos lo denunciaron por vender estupefacientes en un barrio. La Policía logró detenerlo y esta semana fue declarado culpable.

La justicia federal avanza con más condenas por narcotráfico gracias al aporte indispensable del 0800-Drogas de la provincia, que permite realizar denuncias anónimas al conjunto de la comunidad. La última sentencia que recayó en dos vendedores de estupefacientes se conoció esta semana y uno de los castigados cumplirá cinco años de cárcel efectiva.

La causa penal que llegó a juicio se inició el 7 de abril de 2018 y fue producto de una investigación liderada por la División Toxicomanía de General Roca. Con información aportada por un vecino y luego confirmada por un seguimiento de los efectivos, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Perito Moreno, en Roca. El procedimiento fue positivo y la Policía rionegrina pudo secuestrar más de 60 ravioles de cocaína, un arma de fuego, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Te puede interesar...

A la hora de concretar las imputaciones, el juzgado federal les atribuyó a dos hombres y una mujer el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Días atrás, bajo la forma abreviada, los involucrados respondieron por la acusación de la fiscalía y uno de ellos, identificado como Rodrigo Ezequiel Sánchez, recibió una pena de cinco años de cárcel. En tanto, una cómplice, fue condenada pero el castigo que purgará es de tipo condicional.

Otro de los sospechosos no fue acusado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario