Otro histórico boliche neuquino fue convertido en iglesia evangélica

El tradicional boliche Ticket se convertirá en un inmenso templo. Atrás quedaron los años de ruidos molestos y disturbios en el barrio Río Grande.

Ticket, el tradicional boliche de la ciudad, que recibió a varias generaciones de jóvenes neuquinos se convirtió hoy en un templo evangélico. Desde hace unos 5 meses el mega local ubicado en Avenida Olascoaga y Purmamarca, de Neuquén, se olvidó de las fiestas nocturnas para albergar a cientos de creyentes.

Por años los vecinos del barrio Río Grande se quejaron por los ruidos hasta muy tarde, el desfile de jóvenes ebrios por las calles de alrededor del boliche, las botellas tiradas en las veredas y las peleas callejeras.

Te puede interesar...

Pero todas esas situaciones que se dieron por más de dos décadas en la ciudad, terminaron hoy con un escenario muy diferente.

La iglesia Casa de las Naciones que hasta ahora funcionaba en Bahía Blanca 935 está reacondicionando el espacio para trasladar todas sus actividades a lo que fue el centro nocturno de Neuquén.

iglesia ticket.gif

Y entonces la famosa pista de baile que fue el espacio romántico donde cientos de jóvenes se conocieron, se convertirá en el escenario de pastores y fervorosos religiosos.

Aunque la apertura de este inmenso templo está planificada para el jueves de la semana próxima, hace ya unos 5 meses que los integrantes de esta comunidad evangélica se reúnen en lo que fue un boliche.

Los vecinos quienes viven en las calles de alrededor ya escucharon en varias oportunidades música, pero que a los ruidos que estaban acostumbrados la recibieron con mucha alegría.

Iglesia ticket.gif

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario