El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti rionegrina

Otra rionegrina entró a La Voz Argentina y la rompió

Se trata de Daiana Urban, de Bariloche. Cantó "Llueve sobre Mojado" de Fito Páez y conquistó a La Sole.

Daiana Urban es la tercera rionegrina en presentarse en el escenario de La Voz Argentina y la rompió con un cover de Fito Páez. Es licenciada en turismo, tiene 28 años y ya forma parte del team de La Sole.

Dai Urban llegó desde Bariloche y hasta hace un tiempo pensaba que no había quedado elegida para participar del reality de canto. Según contó en sus redes, en 2019 hizo los casting para el programa, pero no la volvieron a llamar hasta el 2021. Es que el programa había quedado suspendido por la pandemia y recién este año el proyecto retomó su camino, y la sumó.

Te puede interesar...

"Primero cumplí todo lo que es mi deber social; me recibí, tengo dos títulos, hice todo lo que mis papás querían que haga. Pero después al tiempo dije no me siento feliz, y mi pasión es la música. En 2019 dejé todo y fui por mi sueño, y me está funcionando", comenzó relatando Daiana en su presentación con imágenes de Bariloche de fondo.

Luego tocó su turno de demostrar lo que mejor sabe hacer. Tras la presentación de Marley, se subió al escenario de La Voz y cantó su versión de Llueve sobre mojado, un clásico de Fito Páez.

Embed

La Sola fue la única que se dio vuelta y alcanzó para que la rionegrina siga en carrera por el gran premio de La Voz Argentina.

"Hay muchas cosas que corregir según la presentación de hoy de afinación y de no poder contener la energía. pero también tu energía me llevó a darme vuelta; había mucha buena onda. Estabas dando un show para la gente que está acá. Me encantan los artistas que piensan así, y no podía no darme vuelta. Por eso te doy la bienvenida", le dijo La Sole.

Los festejos de la rionegrina siguieron a través de las redes sociales porque apenas terminó el programa, Dai hizo un vivo en Instagram para hablar con todos sus nuevos seguidores. De fondo tenía una gigantografía de La Sole, y una torta con el logo del programa. Habló con unas 200 personas conectadas quienes le hicieron preguntas de todo tipo y ya se prepara para seguir en carrera.

Además adelantó que se presentará en el escenario de la Fiesta Nacional de la Nieve, en agosto, en la ciudad de Bariloche.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario