El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti fleteros

¿Otra jornada de caos?: fleteros se movilizan y analizan cortar puentes

Se concentrarán en la rotonda de Cipolletti y la movilización contará con el apoyo de otros camioneros. Existe la posibilidad de que corten los puentes carreteros y el tercer puente.

Fleteros de distintas localidades del Alto Valle se movilizarán este martes por la mañana hasta la zona de los puentes que unen las provincias de Río Negro y Neuquén.

Autoconvocados adelantaron a LMCipolletti que se sumarán a la protesta del gremio UNTRA. Se concentrarán en la rotonda de Cipolletti, y entre las 10 y 10.30 dicen que analizarán cortar los puentes. "Vamos a ver si en los puentes carreteros y en el tercer puente implementamos una medida de fuerza", adelantaron.

Te puede interesar...

La movilización contaría con el apoyo de otros camioneros.

"Hoy -martes- retomamos la medida de protesta, con la misma metodología de los cortes que venimos haciendo: pasan colectivos, autos, camionetas. Solamente camiones no pasan", precisó hace instantes el delegado de UNTRA Maximiliano De Santos.

Sin embargo, por ahora la zona de los puentes se encuentra despejada para transitar libremente en ambos sentidos, de Neuquén a Cipolletti y viceversa. Lo mismo sucede en el tercer puente.

corte transportistas en la rotonda

os ánimos están caldeados, mucho más tras la muerte de un transportista en la localidad de Daireaux.

Se trata de camionero de 45 años, identificado como Guillermo Andrés Jara, quien en la tarde del lunes perdió la vida sobre la Ruta 65, tras intentar pasar con su vehículo una protesta de transportistas por la escasez de gasoil.

Fue agredido con piedras, lo que le provocó la rotura del parabrisas y la pérdida del control de su unidad. Provenía de General Rodríguez y se dirigía hacia Bonifacio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario