El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti casos

Oro tiene seis casos activos de coronavirus

Este viernes se sumó un caso en la ciudad. También hay una persona en grave estado que ya fue hisopado y se espera conocer si tiene coronavirus.

Según se informó en el parte del ministerio de Salud de este viernes, se registró un nuevo caso positivo en la localidad de Fernández Oro. Desde el Municipio explicaron que el paciente no fue atendido en el hospital local y tampoco fue informado desde otra localidad, con lo cual el área de Epidemiologia de la ciudad se esta realizando la averiguación de los datos del paciente y su nexo. De esta manera ascienden a seis los casos positivos activos.

En la jornada del viernes también se realizó una derivación de un paciente a la ciudad de Cipolletti que se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Fue hisopado pasado el mediodía y el resultado se conocerá en las próximas 48 horas, expresaron desde el Municipio.

Te puede interesar...

Río Negro tiene un total de 1024 casos activos de coronavirus. La ciudad más afectada es Bariloche, con 488 casos activos seguido por General Rocal con 217.

En Cipolletti hay 102 personas internadas por coronavirus y 323 aisladas por ser contactos estrechos. La ciudad es la tercera con mayor cantidad de casos de la provincia, que ya superó los mil contagios, según el área de Epidemiología del hospital cipoleño.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario