Organizan una marcha para exigir justicia y seguridad
El asesinato del joven Joaquín Vinez caló hondo en los cipoleños, que ayer volvieron a despertarse con la sensación de que cualquier ser querido podría ser la próxima víctima.
Este sentir, que se apoderó de los vecinos de la ciudad en más de una oportunidad, los empujó a organizar una marcha para exigir justicia por Joaquín y, además, seguridad para el resto de la población.
Te puede interesar...
La actividad está prevista para hoy, a las 18, en la plaza San Martín. Vecinos, amigos y familiares del joven asesinado invitan a la población a participar de la manifestación para que las autoridades brinden respuestas urgentes.
Paralelamente, piden que no dejen en libertad a los delincuentes detenidos, quienes se sospecha que fueron los autores del brutal crimen. La foto de uno de ellos se viralizó ayer por las redes sociales. Sin embargo, aún no se confirmó oficialmente la identidad de ninguno de los sospechosos.
LEÉ MÁS
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Recuperan en una toma de Cipolletti el Hondita robado en Neuquén
Polémica en Cipolletti por una tortuga perdida: por qué nadie quiere que se la devuelvan al dueño
Noticias relacionadas
Lo más leído











