El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
13% Hum
LMCipolletti organizaciones

Organizaciones sociales cortan los puentes carreteros

A partir de las 10, continúa el reclamo en el marco del plan de lucha de 48 horas en Neuquén. Advirtieron que de no haber respuesta, la próxima semana profundizarán las medidas.

Ante la falta de respuesta de parte del Gobierno de Neuquén, las organizaciones sociales retomaron este miércoles desde las 10 los cortes en los puentes carreteros y la Autovía Norte, a la altura de calle Casimiro Gómez, en el marco del plan de lucha que iniciaron este martes por alimento para comedores, trabajo, vivienda, y aumento de los planes sociales.

“Ayer quedaron en que nos llamarían pero no lo hicieron. Nosotros continuamos con la protesta y en el caso de que no tengamos una respuesta favorable, la semana que viene profundizaremos las medidas de fuerza”, señaló a LM Neuquén el referente del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), Diego Mauro.

Te puede interesar...

Las organizaciones de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), del Polo Obrero, del Frente Popular Darío Santillán (FPD,) de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) y del FOL decidieron trasladar la protesta solamente a la zona de los puentes carreteros y de la Autovía Norte, a diferencia de ayer que se apostaron frente a una empresa petrolera en la zona de la Ruta 22 y Solalique.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
91.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario