El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum
LMCipolletti organizaciones

Organizaciones sociales de Neuquén cortan los puentes carreteros

En reclamo por trabajo y ayuda social, realizan un piquete a la altura de la calle Solalique. Desde la 9, interrumpirán el tránsito en los puentes, Autovía Norte y en la calle Leloir.

Desde las 8, diferentes organizaciones sociales cortan la Ruta 22 a la altura de la calle Solalique, frente a la Estación Terminal de Omnibus de Neuquén, en medio de una serie de acciones de protesta que se extenderá durante toda la mañana en diferentes puntos y continuarán este miércoles y la semana próxima. Cerca de las 9 se movilizaron hacia los puentes carreteros, donde el corte es total.

César Parra, referente del Partido Obrero, explicó en declaraciones a LU5 que el reclamo se compone de una sucesión de manifestaciones contra empresas petroleras para pedir trabajo genuino, aumento de los planes sociales y de alimentos para comedores y merenderos.

Te puede interesar...

"El gobierno nacional y provincial especula con que la familia puedan vivir de migajas. Es dificil la situación social, el IFE pasa de 8 millones a 2,5 en diciembre", agregó.

En tanto, desde las 9, las organizaciones extendieron sus reclamos a otros puntos de la ciudad y cortaron el tránsito en los puentes carreteros que unen Neuquén y Cipolletti, hicieron un piquete en la Autovía Norte y otro en la calle Leloir y Doctor Ramón en el alto de la capital neuquina.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario