El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
4% Hum
LMCipolletti carril

El carril exclusivo sobre los puentes carreteros no va más

Volvieron a deshabilitarlo por el buen flujo de tránsito que se viene dando sobre la Ruta 22 en las últimas semanas. Se reactivará en caso de embotellamiento.

El carril exclusivo que servía para agilizar el movimiento de los trabajadores de salud y seguridad por el denominado Puente viejo que comunica Cipolletti con Neuquén volvió a ser deshabilitado.

El jefe a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial Alto Valle Norte, Fabián Fajardo, explicó en diálogo con LM Cipolletti que, ante el buen flujo del tránsito sobre los puentes carreteros, la Policía de Río Negro y Neuquén resolvió suspender esta vía de circulación de manera momentánea.

Te puede interesar...

Desvío Carril Exclusivo

El carril había sido habilitado por primera vez en junio pasado, cuando las restricciones en la circulación y la demora que provocaban los controles policiales generaban largas filas de vehículos sobre las Ruta 22 y 151, en horario pico.

Fue una de las tantas medidas anunciadas por los gobiernos de Río Negro y Neuquén para reducir la circulación de personas y priorizar a su vez el paso obligado de los trabajadores esenciales que se desplazan desde Cipolletti a Neuquén por razones laborales. Los camiones y todo vehículo considerado como tránsito pesado debía circular exclusivamente por el Tercer Puente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario