El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti Controles

Operativos en Cipolletti: atraparon a 7 conductores borrachos

En la noche del viernes y madrugada del sábado hubo intensos operativos en toda la ciudad con personal de Tránsito Municipal y la Policía.

Los operativos de tránsito en Cipolletti arrojaron resultados positivos en sólo pocas horas de inspección. Los controles cercaron el centro cipoleño aprovechando el feriado por el 9 de julio en el que muchos vecinos y vecinas aprovecharon para salir a cenar y tomar unos tragos, aunque algunos tomaron la mala decisión de manejar.

Uno de los controles cortó la circulación en la esquina de calles Irigoyen y 25 de Mayo en ambos sentidos. En ese lugar casi una docena de agentes pertenecientes al área de Tránsito Municipal junto con la Policía realizaron el control de todos los conductores que ocasionalmente pasaban por el lugar revisando la documentación de las personas, del vehículo y el control de alcoholemia respectivo.

Te puede interesar...

Otro de los puntos elegidos por el personal de Tránsito fue en la esquina de calles Mengelle y Roca, provocando que los conductores que intentarán abandonar la zona del centro hacia la zona norte y este debieran pasar obligadamente por alguno de los controles.

Según contó a Lm Cipolletti la jefa de Tránsito Municipal, Silvia García, los operativos realizaron arrojaron resultados positivos.

"Se trabajó en distintos puntos de la ciudad en conjunto con efectivos de la Policía Federal y la Policía de Rio Negro. Se labraron 14 actas de infracción y hubo 7 retenciones de vehículos por alcoholemias positivas", informó.

Los controles de documentación y alcoholemia continuarán durante todo el fin de semana bajo la modalidad de sorpresa en diferentes puntos de la ciudad, principalmente la zona de los abres del centro y los principales accesos a Cipolletti.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
62.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario