Olmedo sobre la Ruta Nacional 151: "Casi me quedo en un pozo"

El diputado nacional Alfredo Olmedo viajó por la Ruta Nacional 151 y dijo que le dio "vergüenza".

El diputado nacional Alfredo Olmedo viajó por la Ruta Nacional 151 para participar de un acto en la provincia de Neuquén y realizó fuertes críticas sobre su deplorable estado. Aseguró haberse sorprendido por la cantidad de pozos sobre la calzada y enfatizó la falta de seguridad para transitar.

En una entrevista exclusiva con "Radio Alas", el polémico legislador no sólo habló sobre su candidatura a presidente por el frente "Ahora Patria", sino que también contó su experiencia durante el viaje que realizó para llegar hasta la localidad vecina para ser parte de una actividad en una iglesia evangélica, en la que antes funcionaba el local bailable "El Mega", sobre la Ruta Nacional 22.

Te puede interesar...

Al respecto, Olmedo dijo: "Recorro el país en auto para conocer los problemas de la gente. Estoy sorprendido por la Ruta Nacional 151, casi me quedé en los pozos. Me habían dicho que habían pozos de petróleo, pero no en la ruta".

Además, confesó que le dio "vergüenza" encontrarse con el triste panorama porque sabe que "aquí se están produciendo riquezas para el país pero las rutas están destruidas". Finalmente, el salteño aseguró que "cuando sea presidente", lo primero que hará será "darle herramientas a las economías regionales para que no tengan pozos en la ruta".

Embed

LEÉ MÁS

Escándalo en el Congreso: una militante cipoleña ubicó al polémico diputado Alfredo Olmedo

Fuente: Catriel25Noticias

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario