Escándalo en el Congreso: una militante cipoleña ubicó al polémico diputado Alfredo Olmedo

Lila Calderón le pidió a Olmedo que no estigmatice a los pobres en TV y él le respondió que vaya a trabajar.

La referente del barrio Obrero, Lila Calderón, increpó al polémico diputado salteño, Alfredo Olmedo, en pleno Congreso de la Nación. Le pidió que deje de estigmatizar a los pobres en la televisión. Él le respondió que “prueben con trabajar”.

Famoso por sus frases discriminatorios y estigmatizantes, además de tener denuncias por explotación laboral en sus campos, el diputado por Cambiemos, Alfredo Olmedo pasó un momento incómodo en los pasillos del Congreso.

Lila Calderón, referente de barrio Obrero, le pidió a Olmedo que deje de estigmatizar a los pobres en la televisión. “Usted descalifica a la gente, y eso está mal. Es una falta de respeto”, le dijo Calderón. Olmedo no se calló y le dijo: “Pruebe trabajando, sólo eso”.

Calderón le explicó que trabaja todos los días en los merenderos y comedores que tienen en la ciudad. El comentario recibió el aplauso de los presentes.

Calderón se encuentra en la Cámara de Diputados a la espera de poder informar la necesidad de expropiar los asentamientos irregulares para poder urbanizar.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario