Odarda ya anticipa la alianza electoral con Martín Soria

La senadora aseguró que aún no hay nada cerrado, pero se mostró optimista y aseguró que tienen coincidencias en muchos temas.

La senadora nacional Magdalena Odarda negó que esté “todo decidido” en torno a su candidatura a vicegobernadora para apuntalar la postulación de Martín Soria al Ejecutivo provincial, aunque reconoció que trabajan para sellar pronto esa alianza.

Tras varios guiños políticos, la alianza parece acordada, aunque aún no haya anuncios. Incluso ayer, después de negar que ya estén en campaña rumbo al 2019, Odarda reconoció estar “segura que es posible” la conformación de la fórmula con Soria. Y fue más allá: “La historia de este país lo exige. Exige que se prioricen las coincidencias en las luchas de estos últimos dos años y medio. Con la central nuclear trabajamos juntos, con la contaminación del río, con la defensa de los jubilados”, manifestó.

Para las próximas elecciones, Odarda planteó que “tienen que confluir todos los sectores con el mismo posicionamiento frente al gobierno nacional y muchas otras banderas que hemos levantado siempre, como la extranjerización de la tierra, la defensa de los bienes naturales. Eso nos fortalece y nos halaga porque no nos encontramos tan solos. Puede ser una oferta electoral que tenga muchas chances de triunfo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario