LMCipolletti Ciudad

Nuevo gobierno: Di Tella asume hoy la intendencia

El acto se llevará a cabo a las 20.30 en el Complejo Cultural.

La transición de gobierno en el Municipio, algo que parecía interminable, finalmente llegó a su fin. Aníbal Tortoriello dejará el mando del Ejecutivo, cargo que por los próximos cuatro años ocupará Claudio Di Tella.

El acto de asunción de las nuevas autoridades municipales se realizará en el Complejo Cultural Cipolletti, ubicado en Fernández Oro 57, a las 20:30.

Te puede interesar...

Además de Di Tella en la intendencia, asumirán en sus cargos el nuevo secretario de Gobierno, Reinaldo Alfredo Muruaga; el secretario de Economía y Hacienda, Edgardo Alberto Molinaroli; como secretario de Obras Públicas jurará Héctor Robledo Melo (continúa); en Desarrollo Social, Viviana Pereira; en Cultura, Luis Onofri; en la Secretaría de Actividad Física, Deporte y Juventud, Liliana Inés Artola; en la Secretaría de Fiscalización, Cristian Adrián Blanco; y en Servicios Públicos, Patricia Fernández (primera mujer en ocupar este cargo), en la dirección de Planeamiento Urbano, Fabián Bellamore; de la dirección de Asuntos Vecinales, Analía Mora; en la Dirección General de Innovación y Actualización Tecnológica, Gonzalo Regueiro; y en la dirección de Coordinación Institucional con Cooperativas, Nancy Arenas.

Por su parte, el área de Comunicación Institucional volverá a estar a cargo, después de 8 años, de Herman Avoscan, quien fue diputado de la nación. Carlos Aimasso, por su parte, volverá a ser delegado municipal de Las Perlas.

Hay muchas expectativas respecto de la futura gestión, que contará con funcionarios de vasta trayectoria en la función púb

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario