Nuevo cruce en el peronismo entre los Soria y el pichettismo

La diputada Soria le pidió al senador que se baje de la carrera presidencial porque "no mide" en las encuestas. El legislador Rivero aseguró que el planteo "es una falta de respeto".

La unidad es el gran objetivo del PJ rionegrino rumbo a las elecciones del próximo año. Sin embargo, a pesar de las señales de acuerdo, la relación entre los sectores más fuertes es cada vez más tensa. El legislador Ariel Rivero salió a responderle a la diputada nacional María Emilia Soria, quien consideró que el senador Miguel Pichetto debería dar un paso al costado porque no mide en las encuestas.

Es un nuevo capítulo de la disputa entre Martín y María Emilia Soria y el pichettismo, sector desde el que aseguraron que pueden presentar candidato propio en Río Negro. “Es una falta de respeto”, consideró el legislador. “Opinar tan livianamente es desconocer la historia de Pichetto”, manifestó.

Soria, en diálogo con la agencia Paco Urondo, dijo -al ser consultada sobre la aspiración presidencial de Pichetto- que “si sos realmente justicialista, peronista de cuna, que creés en la justicia social y tenés 0,5% de intención de voto, tenés que dar un paso al costado y acompañar”.

Rivero le respondió y marcó diferencias. “A veces hay que caminar en contra del viento. Las encuestas se pueden dar vuelta y si eso ocurre, más de uno tendrá que pedirle perdón a Pichetto”.

“A veces hay que caminar en contra del viento. Las encuestas se pueden dar vuelta y si eso ocurre, más de uno tendrá que pedirle perdón al senador Pichetto”.Ariel Rivero. Legislador rionegrino por el peronismo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario