El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
21% Hum
LMCipolletti Edersa

Nuevo corte programado de luz en Cipolletti

La empresa Edersa suspenderá el servicio en varios puntos de la ciudad para realizar trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión.

La empresa a cargo de la distribución de la energía eléctrica, Edersa, difundió que este domingo realizarán dos cortes de luz programados para poder trabajar en el mejoramiento del servicio en Cipolletti. La suspensión afectará a varias zonas lindantes a la Ruta Nacional 22 en la parte sur de la ciudad.

Según indicaron a través de un comunicado oficial, este domingo desde las 8 y hasta las 12 se concretará una serie de obras de mantenimiento de redes e instalaciones de media tensión para mejorar el servicio en Cipolletti.

Te puede interesar...

"Los trabajos demandarán un corte programado de energía eléctrica que durante la mañana alcanzará los siguientes sectores. desde las 8 y hasta las 10 se verá afectado el servicio en calle Julio Salto, entre Ruta 65 (Ruta Chica) y Ruta Nacional 22; Isla Jordán y Ruta 22, entre Paso de los Libres y entrada Mastrocola; Loteo Kosmann; y Manzanares de Gines", informaron desde Edersa.

También difundieron que desde las 9 y hasta las 12 el corte afectará a la zona de Ruta 22, entre entrada Isla Jordán y entrada barrio María Elvira; barrio María Elvira.

Desde la firma solicitaron a todos los usuarios de las zonas afectadas tomar todos los recaudos para evitar inconvenientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario