Nuevas terminales Sube y recorridos de colectivos

Habrá tres nuevas terminales para recargar la Sube, y ampliarán el recorrido del colectivo a la zona noreste.

La ciudad contará con tres nuevas terminales para recargar la tarjeta Sube en lugares estratégicos. Funcionarán en el Hospital Pedro Moguillansky, en la Facultad de Ciencias de la Educación y en la UFLO.

En diálogo con LU19 el secretario de Servicios Públicos Aldo Mildemberg, anuncio que la ciudad contará con tres nuevas TAS para recargar las tarjetas Sube para el transporte público.

Te puede interesar...

“Logramos sacar tres TAS (terminales automáticas Sube) más donde la gente podrá recargar la tarjeta. Serán instaladas ene l hospital, en la UNCo sede Los Tordos y en la UFLO. Esto lo habíamos pedido hace meses y ayudará a que los estudiantes solucionen sus problemas de transporte allí”, explicó Mildemberg.

Agregó que también habrá un cambio de recorrido en algunas líneas de colectivos, ya que se proyectó extenderlo para cubrir los nuevos barrios de la zona noreste.

“Ya pedimos ampliar el corrido hacia los barrios nuevos donde se entregaron viviendas en la zona del noreste. Una nueva línea de colectivo, que venía por puente 83 y bajaba por Ruta 65, ahora va a bajar por Maestro Espinosa. La gente que trabaja o estudia tendrá una frecuencia más cercana a la que tenía con el colectivo que venía de Roca”, informó el secretario de Servicios Públicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario