El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
33% Hum
LMCipolletti Calor

Noviembre arranca con mucho calor y viento: cómo estará el tiempo en Cipolletti

Luego de la mañana fresca de ayer, para este martes se prevé una máxima de 27 grados con cielo despejado.

Vuelve el calorcito a la región del Alto Valle. El pronóstico para este inicio de noviembre indica tiempo bueno y ascenso de las temperaturas. Luego de varias jornadas inestables, para este martes se prevé una mínima de 5 grados y una máxima de 27 grados. Estará soleado durante todo el día y el viento será leve, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora hacia la noche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la mañana de este martes estará soleado, con una temperatura de 15 grados, mientras que por la tarde ascenderá a 27 grados también con cielo despejado. Hacia la noche, la temperatura descenderá a los 21 grados. El viento será leve con rotación de oeste a noreste; y ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora hacia la noche.

Te puede interesar...

En tanto, desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron mejores condiciones climáticas en el norte de la Patagonia. Anticiparon que la semana se presenta con tiempo bueno, soleado, temperaturas en paulatino ascenso. Pasará de cálido a caluroso hacia el fin de semana.

SMN- martes.jpg

Para la primera semana de noviembre, se esperan temperaturas casi de verano en la región. Para el miércoles, el SMN pronosticó un notable ascenso de las temperaturas y del viento. La de mañana será una jornada con temperaturas agradables, pero con ráfagas próximas a los 80 km/h. Por la madrugada, estará despejado con una temperatura de 11 grados y por la mañana ascenderá a los 17 grados. Estará soleado por la tarde con una máxima de 30 grados, mientras que hacia la noche disminuirá a 25 grados. El viento será leve durante toda la jornada, pero se esperan ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora.

calor 1.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario