No podía pagar el tratamiento de la perra y se la sacaron
La perra sufría problemas de salud y no recibía el tratamiento adecuado. Tras una denuncia, la fiscalía ordenó trasladar el animal y brindarle asistencia.
La Fiscalía cipoleño actuó de forma rápida tras la denuncia de maltrato animal en una vivienda de la ciudad. En el lugar encontraron una perra que la mantenían cautiva con problemas de salud sin los cuidados necesario.
A partir de la denuncia por maltrato, la fiscal Guiñazú intervino ayer en un domicilio en el cual se hallaba una perra raza dogo con graves problemas de salud y según se había informado al radicar la denuncia, no estaba recibiendo los cuidados adecuados.
Te puede interesar...
Al entrevistarse con el dueño de la mascota, el propietario afirmó que la había llevado al veterinario, hecho que fue corroborado por la representante del Ministerio Público Fiscal, pero que no disponía de los medios económicos para afrontar el tratamiento.
A partir de allí y en pos de aportar una resolución alternativa al conflicto original, se determinó en conjunto con el propietario que la mascota sea entregada a otra familia que pueda afrontar los costos del tratamiento y brindarle una calidad de vida adecuada a su mascota.
Leé más
Le allanaron la casa y encontraron 50 animales silvestres ilegales
Se viene la Noche de las Heladerías: cómo y dónde aprovechar las promos en Cipolletti y Neuquén
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario