Nefa: "Quedan cuatro fechas para pelear"

Ganó Landa. A Nefa se le rompió el motor del Chevrolet horas antes de la final, en la que largó último y avanzó 8 posiciones.

Centenario- Daniel Nefa comenzó el domingo con un panorama inmejorable en el autódromo de Centenario: iba a largar adelante, a la derecha del poleman Marcos Landa (Torino), con expectativas de subir al podio y cerrar la primera fecha de la Copa de Oro del TC Mouras siendo líder. Pero la mañana se complicó, el equipo Coiro Dole Racing tuvo que cambiar el motor de su Chevrolet y terminó largando último. Con empuje y el optimismo que lo caracteriza, el cincosaltense remontó ocho posiciones para finalizar 11° en la final que Landa, ganó de punta a punta.

“Estoy muy contento, creo que fue un gran resultado, pese a la circunstancia que tuvimos por la rotura del motor previo a la final. Para nosotros fue una gran victoria por todo lo que ocurrió y pudimos sumar una buena cantidad de puntos, que van a ser muy importantes para pelear el campeonato”, destacó el rionegrino, que se ubica tercero en la Copa de Oro, a 11,5 puntos del líder José Palazzo (Dodge).

Te puede interesar...

Con el triunfo, Landa se acomodó en la segunda posición -a 9,5 unidades de Palazzo-, ya que Lucas Panarotti (Dodge) abandonó y perdió terreno.

La inesperada noticia

Nefa se enteró de la rotura de la planta impulsora, cuando recibía al público tuerca en su box. “Había un montón de gente en el box saludando, con mucha alegría y después me empiezan a preguntar si era normal lo que le estaban haciendo al motor, les dije que sí, que era parte del chequeo y después cuando vi que estaban renegando con el caño escape, dije mmm… me parece que esto no es chequeo (se ríe). Pero bueno, esto lo disfruto con mucha alegría y con la tranquilidad que se merece este equipo”, contó.

Sin embargo, confesó que estaba ilusionado por volver a subir al podio en el circuito neuquino: “Hubiese sido hermoso haber terminado en el podio, me hubiese gustado compartir esa alegría con la gente, pero quedan cuatro carreras para seguir peleando”

“Hubiese sido hermoso haber terminado la carrera en el podio, me hubiese gustado compartir esa alegría con la gente”. Daniel Nefa El piloto cincosaltense e ubica tercero en la Copa de Oro.

LEÉ MÁS

Capria en LMN: "Nacho es el mejor, me encanta"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario