El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti padre

Murió el padre de la actriz cipoleña Brenda Gandini

Carlos Alberto Gandini murió en Cipolletti tras sufrir varias complicaciones de salud. La actriz lo despidió con una emotiva frase en las redes.

Este miércoles la actriz cipoleña Brenda Gandini, hija de la modelo Daniela Cardone, recibió la peor noticia. Su padre Carlos Alberto Gandini murió tras sufrir varios problemas de salud. El hombre tenía 69 años y era un reconocido vecino de la ciudad.

Pese a que no trascendió las causas de su fallecimiento, la partida inesperada de Gandini llamó la atención de todos los vecinos de la ciudad. El hombre era muy conocido por su trabajo en el área comercial, pero además su imagen sumó trascendencia por haber sido ex pareja de Daniela Cardone y padre de Brenda.

Te puede interesar...

La actriz publicó un sentido mensaje en sus redes sociales para despedirlo. A través de una historia de Instagram, y sobre la imagen de un cielo, la joven escribió: "Pasé un rato por tu nueva casa y creo que te vi", posteó, acompañada de un corazón.

Desde la Asociación Mutualista Ocaso, empresa a cargo del servicio fúnebre, indicaron que sus restos serán llevados hasta la ciudad de Fernández Oro para su posterior cremación.

Hace poco menos de un mes la actriz Brenda Gandini estuvo en PH (Podemos Hablar), programa conducido por Andy Kusnetzoff, donde contó el fuerte vínculo que la unía con su padre, y destacó la importancia que tuvo en su crianza y la adolescencia.

"No viví con mi mamá hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato. La verdad es que siento que hoy, mirándolo a la distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede. Nuestros padres vivieron otra historia, otros tipos de permisos, mucho desamor. Quizás antes no tenían opción y las mujeres tenían que estar en la casa con los hijos y yo por ahí no podía entender cómo mi mamá no estaba en mi casa conmigo. Y hoy digo 'qué bueno que no estuvo en la casa conmigo e hizo lo que quiso'", aseguró en ese momento Brenda.

La relación de Brenda Gandini y Daniela Cardone

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

26.923076923077% Me interesa
38.461538461538% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
3.8461538461538% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario