El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
46% Hum
LMCipolletti Brenda

Un vínculo complejo: Brenda Gandini habló de su familia

"Lo que soy es gracias a la mujer de mi papá", dijo al hablar de su madre, Daniela Cardone, y su crianza en Cipolletti.

En su paso por PH: Podemos Hablar, la actriz y modelo Brenda Gandini habló de la compleja relación que tenía con su madre, Daniela Cardone. "Cuando sos adolescente no podés ver ciertas cosas, que de grande las entendés. Yo no viví con mi mamá hasta las 18 años. Fue por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato", comenzó diciendo Gandini, quien pasó su infancia y su adolescencia en Cipolletti.

"Yo siempre digo que uno hace lo que puede y hasta donde puede. Hay que ver la historia que trae cada uno. Nuestros padres vivieron otras cosas, otro tipo de permisos, vivieron mucho desamor", reflexionó, para luego remarcar: "Hoy nosotros elegimos ser padres y somos conscientes de la responsabilidad que implica tener un hijo. Antes era distinto, porque quizás no tenías opción y las mujeres tenían que quedarse en la casa con sus chicos". "En ese contexto, yo no entendía por qué mi mamá no podía estar en casa, pero hoy pienso ‘que bueno que no estuvo encerrada conmigo y que hizo lo que quiso’", sostuvo, empatizando con la exmodelo. "En ese momento, cuando sos chica, tenés muchos mambos con tu familia y te guardás un montón de cosas. Hoy, mirando a la distancia, pienso que es muy bueno que me haya tocado esta historia", aseguró.

Te puede interesar...

"Tuve muchas charlas sinceras con mi mamá, porque nosotras nos encontramos de grandes y no tuvimos la convivencia que tienen otros padres e hijos. Yo celebro que cada uno haga lo que tiene ganas de hacer", subrayó la actriz entre lágrimas.

Sin embargo, minutos después la pareja del actor Gonzalo Heredia destacó: "Le agradezco a Pato, la mujer de mi papá. Gracias enorme, porque soy lo que soy gracias a ella".

Embed

“La acusaron porque era libre”

Brenda Gandini también brindó una nota a Planeta Urbano en la que elogió a Daniela Cardone. “Ella es una mujer muy libre y la admiro. Agradezco que me haya criado con una cabeza tan abierta. Yo estaba en un lugar muy tradicional. Me acuerdo de estar viviendo en el sur y que a mi vieja se la acuse de prostitución, solo porque era una mujer libre. Y hoy digo, guau, siempre fue súper rupturista y me bajó esa data que en su momento no la pude entender”, dijo Brenda.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4117647058824% Me interesa
29.411764705882% Me gusta
44.117647058824% Me da igual
16.176470588235% Me aburre
5.8823529411765% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario