El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
13% Hum
LMCipolletti Diomedi

Murió Alberto Diomedi, referente de la fruticultura valletana

Era productor, ex secretario de Fruticultura de la provincia y ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro.

Este domingo por la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de Alberto Diomedi. Tenía 69 años, era productor del Alto Valle, ex secretario de Fruticultura de la provincia y ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro. También Cumplió funciones como vicepresidente del Consejo Regional del INTA.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y el senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, despidieron a Diomedi a través de sus redes sociales.

Te puede interesar...

Carreras, por su parte, lo recordó como "una gran persona y colaborador, tercera generación de fruticultores y un trabajador inalcanzable, pero por sobre todas las cosas, un gran tipo, que nos deja muchas enseñanzas". "Hasta siempre Tano querido, un enorme abrazo a sus familiares", concluyó la mandataria.

Arabela Carreras on Twitter

En tanto, Weretilneck expresó su pésame a todos los familiares y amigos de Diomedi. "Un gran compañero de la gestión. Todo mi cariño y acompañamiento a sus hijos Maximiliano y María José, en este momento de profundo dolor", agregó.

Alberto Weretilneck on Twitter

Por el momento, no se dieron a conocer las causas de su muerte.

Diomedi fue ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería de la provincia de Río Negro hasta el año 2019. Asumió su cargo en 2017, previo paso como titular de la Secretaría de Fruticultura, en la cual se desempeñó entre los años 2014 y 2016.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario