El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti vientos

Mucho calor y fuertes vientos: así estará el tiempo este sábado

Las altas temperaturas continuarán durante este sábado y se sumarán fuertes vientos en la región, que llegarán a los 55 km/h.

El sofocante calor del viernes continuará durante este sábado en el Alto Valle, y a eso se sumarán fuertes ráfagas de vientos. Las temperaturas disminuirán el domingo.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este sábado a la mañana el cielo estará despejado y se espera una temperatura máxima de 31 grados, con ráfagas de viento que alcanzarán los 39 km/h.

Te puede interesar...

Por la tarde habrá "sol radiante" y la temperatura llegará a los 35 grados. La jornada será ideal para refrescarse en algún lugar con agua o, en cambio, resguardarse del sol en ambientes con ventilación. Hacia el atardecer empezarán los vientos con mayor intensidad, llegando a los 55 km/h.

La noche continuará calurosa: se espera una máxima de 30 grados, cielo con algunas nubes y ráfagas de hasta 52 km/h.

Aunque los vientos continuarán todo el fin de semana, el domingo la temperatura descenderá drásticamente. Durante el día la máxima será de 28 grados y las ráfagas alcanzarán los 50 km/h. En tanto, por la noche la temperatura será de 23 grados y los vientos rondarán en los 43 km/h.

Afortunadamente, la semana empezará con un lunes de temperaturas agradables, que no superarán los 30 grados en ningún momento y prácticamente no se sentirán vientos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario