El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
30% Hum
LMCipolletti moto

Motochorra abandonó su botín y escapó de la Policía

Personal policial interceptó a la motochorra en Naciones Unidas y Arenales. La mujer transitaba en una moto robada que fue recuperada. Ella escapó junto a sus cómplices.

Una mujer a bordo de una moto robada fue sorprendida por la Policía transitando este miércoles por la calle Naciones Unidas, antes de llegar al cruce de Arenales. Iba con dos cómplices, a bordo de otras dos motocicletas. Personal que realizaba tareas de prevención en un móvil los interceptó a las 3:15 de la madrugada.

"La mujer, al ver el móvil policial, frenó de manera brusca y dejó tirada la motocicleta sobre calle Naciones Unidas, frente al hospital", indicaron desde la Comisaría 24.

Te puede interesar...

Fue identificada como una mujer de estatura baja, delgada, tez blanca y cabello negro hasta la cintura. No llevaba el casco puesto y vestía una campera blanca.

Tras abandonar el rodado, se subió a la moto tipo enduro de uno de sus cómplices y escapó con ellos. La Policía intentó detenerlos, pero huyeron a toda velocidad por Naciones Unidas hacia el sur, luego de realizar varios giros en "U" por Falucho y otras calles. Así, hasta perderse de vista.

En cuanto a la moto, una Yamaha de 150 centímetros cúbicos, se supo que era robada. Efectivos de la Comisaría 24 verificaron que su propietario se había presentado en la Comisaría Cuarta para radicar la denuncia correspondiente.

Se trata de un joven, de 23 años, oriundo de Neuquén, que se encontraba de visita en la casa de una amiga, ubicada en calle Independencia al 300. Si bien, a su moto le había colocado la cadena y un candado en la rueda delantera, ceca de las 3 de la madrugada salió de la vivienda y se dio cuenta que ya no estaba.

El damnificado luego se acercó hasta la Comisaría 24, donde constató que la moto recuperada era la que le habían robado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

36.363636363636% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
45.454545454545% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario