Montecino: se programó audiencia inicial por estafas

Es para analizar el fallo del Tribunal de Impugnación y que las partes realicen distintos pedidos al juez encargado del trámite previo al nuevo proceso oral.

Como lo anticipó este medio, en poco más de diez días, los Montecino volverán a sentarse en el banquillo de los acusados en el marco de la investigación por supuestas estafas con autos robados y con desperfectos. En concreto, se analizará el fallo del Tribunal de Impugnación y las partes tendrán oportunidad de requerir distintas medidas antes del nuevo juzgamiento de los imputados.

Según fuentes judiciales, el proceso vuelve a una etapa anterior al debate que se realizó a principios de año y tanto el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti como la defensa se encuentran habilitadas para convocar nuevos testigos o también pedir que se incorporen otras pruebas no consideradas.

Te puede interesar...

De manera inicial, la audiencia programada será presidida por la jueza Alejandra Berenguer, quien allanará el camino para que tres integrantes de la familia Montecino y tres presuntos cómplices sean llevados a juicio oral por asociación ilícita.

Apenas se finalice con esta instancia, la Oficina Judicial de la Cuarta Circunscripción deberá programar el proceso definitivo contra los seis acusados por presuntas estafas con vehículos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario